CONDICIONES DE VENTA

Las compras realizadas en i-BERT.es están sujetas a las condiciones de venta expuestas en este documento y están reguladas, como ventas a distancia, por la legislación española vigente en la materia.

Los pagos se realizan a través del sistema de Paypal. Para poder utilizar este tipo de pagos es necesario crear una cuenta de Paypal o dar los datos de la tarjeta a Paypal en el caso de no querer abrir una cuenta. En ningún caso quedan registrados en nuestra base de datos el nombre de usuario ni la contraseña al pagar con Paypal. Todo funciona a través de una pasarela de pago segura.

Cambios y devoluciones

Los productos no se entregan a título de prueba. El cliente es responsable de la elección de los productos pedidos y de la idoneidad de las especificaciones indicadas de cada producto a sus exigencias personales.

En caso de devolución, y estando el producto en perfectas condiciones, todos los gastos serán reembolsados. Estos son PVP y gastos de envío y recogida.
En el caso de que el cliente desee ejercer este derecho, deberá notificarlo de manera inmediata y dentro del mencionado plazo de 7 días al siguiente correo electrónico: hola@i-BERT.es

Para realizar la devolución, el producto deberá estar en perfectas condiciones, en su embalaje original y se deberá meter en el paquete una copia de la orden de compra señalando los artículos devueltos y la causa de la devolución.

Una vez recibida la mercancía en nuestros almacenes, y previa comprobación del estado de la misma, se procederá al reintegro de su importe conforme a la modalidad de pago realizada por el cliente.

En cualquier caso, se admitirá la devolución de los productos defectuosos y envíos erróneos, siendo CYCLE LABS, S.L. quien se hará cargo de los gastos de envío siempre que el cliente comunique esta circunstancia en el plazo de siete (7) días contados desde la fecha de recepción del envío.