Las madres molonas celebran su día con iBert

Las madres molonas celebran su día con iBert

Ya no queda nada para el Día de la Madre y, no vamos a negarlo, a todas las mamás nos hace cierta ilusión este día. Una madre lo es todos los días del año, por tanto, todos los días deberían ser especiales pero sería un imposible celebrarlo día sí día también, así que tener uno al año para recordar lo importante que son nuestras madres y lo vitales que somos nosotras para los peques, ¡está guay!

Si queremos salirnos de lo convencional, este Día de la Madre podemos hacerlo diferente, divertido y muy saludable gracias a iBert. Una ideal molona que a los peques de la casa ¡¡¡les va a flipar!!!

  1. Ponemos a punto las bicis: Si hasta ahora las hemos tenido aparcadas por culpa del mal tiempo, ahora ya ¡no hay escusa! Estamos en primavera, los días son largos, hace calorcito sin ser sofocante y el solete nos pone morenos 🙂 así que revisemos esas ruedas y ¡¡¡a disfrutar!!!
  2. Escogemos un destino: un parque, la montaña, un paseo por nuestro barrio o incluso un recorrido chulo por la ciudad.
  3. Subamos a nuestro peque en la sillita delantera iBert: Sin duda la más guay y molona que hay. Además al ir anclada delante nuestros hijos podrán disfrutar del día igual o incluso más que nosotras.
  4. Presume de familia y de hij@ en tu iBert. Estas sillas no dejan indiferente a nadie y vais a causar sensación. En USA son un must entre las celebrities, por algo será…

¿No os parece una idea fantástica para pasar este Día de la Madre? Yo ya me estoy preparando :).

¡¡¡Feliz Día Mamis molonas!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *