Celebra el Día del Padre sobre ruedas

Celebra el Día del Padre sobre ruedas

A los padres molones no nos gusta lo convencional, nos gusta salirnos de la norma y hacer planes divertidos y diferentes con nuestros hijos disfrutones. Por esta razón, y viendo que se acerca una fecha especial, en iBert queremos que todos los papás alucinen con su regalo.

Regalamos un paseo en bici por el Retiro de Madrid

Más claro imposible. ¿Conocéis la tienda Biciretiro? Es una tienda genial para el alquiler de bicis situada en un lateral del parque del Retiro. Aquí podéis encontrar nuestras sillitas, no sólo para el alquiler, sino también para su compra.

Para celebrar el Día del Padre nos hemos puesto de acuerdo con Biciretiro y vamos a regalar a todos los papás un paseo en bici de una hora con su peque en nuestras sillitas iBert. Se trata de un regalo personal y que tanto los papás como los niños lo disfrutarán un montón.

Si las mamás, hermanos o amigos queréis apuntaros al paseo, también podéis hacerlo pagando solamente 5 € por bici extra que queráis.

¿Cuándo?

Como el Día del Padre cae un lunes y, salvo que los jefes nos den el día, tenemos que currar. Vamos a celebrarlo el finde anterior. Podéis disfrutar de vuestro regalo el viernes 16, sábado 17 o domingo 18 de marzo. Recordad que es una hora de paseo, el horario es:  viernes de 16:30h a 20:30h y sábado y domingo de 10:30h a 20:30h en horario ininterrumpido.

¿Cómo lo hago?

Muy fácil. Simplemente tenéis que mandar un correo a la tienda: info@biciretiro.com con el día y hora que queréis y si necesitáis alguna bici extra. Una vez os confirmen que la hora está disponible ya tenéis cerrada vuestra cita para disfrutar en familia del Día del Padre más especial.

Os esperamos en Avda. Menéndez Pelayo 51

¡Feliz Día del Padre!

#Ridetogether

 

 

 

COMMENTS (2)

  1. María Jesús

    Buenas!
    Me parece una idea muy bonita, deporte en familia y sin contaminar. Esperemos que no haga este tiempo.
    Mi pregunta es con cuanta edad pueden montar en la silla? Bebés también?
    Muchas gracias

    • i-Bert

      ¡Hola MAría! Podrán empezar a montar siempre que ya se sienten solos y aguanten el peso del casco. Normalmente con 9 o 10 meses ya pueden darse paseos cortitos en bici. ¡¡Gracias!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *