Objetivo 2018: Gozar en familia

Objetivo 2018: Gozar en familia

Esta semana ya es Navidad y aún no me lo creo. Últimamente se me pasan los días volando y es que, a todos los que somos padres, nos ocurre lo mismo. Las horas del día no nos dan para mucho más: trabajo, compra, niños y a dormir.

Siempre que se acerca el final de año hago un balance de cómo ha sido y últimamente pienso mucho en que, nuestro ritmo de vida (el mío en concreto) no me deja disfrutar al 100% de mis hijas. Es cierto que me agotan, no son pocos los días que deseo que lleguen las 21:00h para que se metan en la cama, pero, al mismo tiempo, me da una pena inmensa darme cuenta de que el tiempo vuela y no las disfruto todo lo que debiera. Me imagino que es un sentimiento compartido por muchas mamás y papás.

Uno de los propósitos que me he puesto para el 2018, es pasar más tiempo con mis hijas y, sobretodo, disfrutar de ellas, ¿cómo? Haciendo lo que más nos gusta: pasear en bici por la ciudad.

Mi marido y yo somos bastante urbanitas, nos gusta el asfalto, no lo vamos a negar y Madrid nos da mucho juego. Pero intentamos huir del coche siempre que podemos así que la bici es nuestro medio de transporte, en mi caso, a diario. Llevar a las niñas en bici al cole o ir de paseo en bici por la ciudad los fines de semana se convierte en un planazo gracias a las sillitas portabebés iBert. A ellas les encanta, pero es que a nosotros también.

Si eres como nosotros, no te lo pienses, esta Navidad regala una sillita delantera iBert para la bici. Es una gozada y es un regalo para todos. Desde los 9 meses y hasta los 4 años aproximadamente podréis disfrutar a tope de vuestro tiempo juntos. Pongámonos como objetivo para el nuevo año: gozar en familia.

#Ridetogether

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *