Pink Friday

Pink Friday

Estamos en noviembre y, desde hace unos años,  durante este mes se celebra en nuestro país el ya conocido por todos: Black Friday. Es un día fantástico para realizar compras y pagar menos, en iBert no vamos a ser menos y también vamos a celebrar este día, pero de una manera diferente y mucho más molona.

El color negro no es muy de niños y en iBert nos molan los colores, cuánto más chillones mejor :), que brillen como la carita de nuestros hijos cuándo les damos un paseo en bici. Así que hemos decidido darle un giro a este día y llamarlo Pink Friday.

¿En qué consiste nuestro especial “Pink Friday”? ¡¡¡Todos los viernes de noviembre haremos un 10% de descuento en nuestras sillitas portabebés rosas!!! Sólo tienes que introducir el código: RidePink en nuestra web: www.i-bert.es. El rosa es un color ligado a acciones tan especiales e importantes como el Día Internacional contra el Cáncer de Mama o el Día Internacional de la Mujer.

El equipo de iBert lo formamos mujeres que además somos madres. Por esta razón hemos querido celebrar este mes nuestro especial Pink Friday, buscamos hacer un guiño a las mamás y a los niños. El color rosa se asocia al amor, la entrega, la inocencia y la generosidad, además de ser el color de las luchadoras contra el cáncer de mama. ¿Necesitamos más razones para cambiar el negro por el rosa?

 

Y tú, ¿te unes al especial Pink Friday de iBert? Hazte este mes con una sillita delantera de bici ROSA, hagamos  del rosa nuestro color :).

#Ridetogether

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *