¡Septiembre y vuelta a la rutina!

¡Septiembre y vuelta a la rutina!

Para todos los que somos padres septiembre es un mes “complicado” pero (aunque no suene demasiado bien decirlo) ansiado. Tras la locura del verano parece que el fin de las vacaciones nos traerá cierto equilibrio a nuestras vidas y es totalmente necesario para gozar de buena salud tanto física como mental :).

De todas formas tampoco queremos ser crueles y  no se puede cortar de raíz con los intensos días junto a nuestras fierecillas. Por esta razón debemos hacer que esta “separación”  sea lo más amable posible. Pasar de estar el 100% del tiempo con nuestros hijos a no verles el pelo no es lo mejor para ellos y, no nos engañemos, tampoco es  lo que los padres queremos.

Ahora tenemos que volver a contar con que el tiempo que estemos con ellos sea de verdadera calidad y por eso, una de las cosas más molonas que podemos hacer con ellos este septiembre es llevarles al cole o a la guarde en bici en las sillas delanteras iBert:). Serán unos minutos geniales que compartirán con su mamá o su papá y que les recordará al fantástico verano que han pasado.

Aún gozamos de buen tiempo y nosotros debemos retomar las buenas costumbres. Septiembre es el mes ideal para ir en bici con nuestros hijos, ya no hace el calor sofocante de julio y agosto, continuamos con el buen rollo de las vacaciones y además nos hemos impuesto perder esos kilitos de más que hemos cogido con las tapitas de la playa :).

En septiembre además se celebra la Semana Europea de la Movilidad y tenemos que concienciarnos de la importancia que tiene para el medio ambiente dejar aparcado el coche. Ahora es el momento de coger la bici por ciudad y el hecho de tener hijos no supone ningún problema porque con sillitas portabebés tan geniales como iBert podrás llevártelos a dónde quieras.

Y bien… ¿Cómo es septiembre para vosotros?

No os olvidéis #ridetogether

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *