iBert es tiempo de calidad con tus hijos

iBert es tiempo de calidad con tus hijos

Hace unas semanas el equipo de iBert acudimos al evento de mammaproof dónde presentaban su guía #Madfamilywelcome. Una guía que podéis encontrar en su web y también en distintos puntos de venta, en ella comparten los 50 lugares en Madrid para disfrutar con niños. Una idea fantástica para que los niños y los papás puedan disfrutar del tiempo juntos en lugares pensados  para familias.

En ibert sabemos que no siempre es fácil pasar todo el tiempo que deseamos con nuestros hijos por eso luchamos para que al menos ese tiempo que estamos con ellos sea de calidad. La bici ayuda a que ese tiempo sea 100% de calidad.

Hacer deporte segrega endorfinas y nos pone de buen humor si ese tiempo que estamos pedaleando podemos compartirlo con los peques, mejor que mejor. Las sillitas ibert al ir ancladas en la parte delantera de la bici permite que podamos ir charlando con nuestros hijos, mostrándoles todo a nuestro paso, cantar o enseñarles las cosas que vamos dejando a nuestro paso.

No siempre podemos dar largos paseos en bici pero ya sean de 10 minutos como de 2 horas es un tiempo de unión entre mamá o papá e hij@. Un tiempo de conexión sumamente importante para el desarrollo emocional y afectivo del niño.

Y para ti ¿cuál es tu tiempo de conexión con tus hijos? ¿te animas al movimiento #ridetogether de ibert?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *