Este San Isidro móntate un plan molón

Este San Isidro móntate un plan molón

¿¿¿Te apetece un plan molón para este San Isidro??? ¿Un paseo en bici con tus peques por Madrid Rio GRATIS? Desde el viernes 12 hasta el lunes 15 de mayo EcoMoving Sport y iBert te invitamos a un paseo en bici de 1 hora por Madrid Rio para que puedas probar la sillita portabebés más molona y te convenzas de que es la mejor para tu peque. Y como estamos convencidos de que te va a encantar, puedes llevarte un 10% de descuento en tu compra de la silla en la tienda hasta finales de mes.

Los peques irán cómodamente sentados en nuestras sillitas ibert que pueden ser utilizadas desde los 9 meses hasta los 3 e incluso 4 años, se instalan en la parte delantera de la bicicleta para que así, mientras pasean, vayan disfrutando del paisaje.

Si tu hijo tiene esa edad y te apetece probar las sillitas ibert dando un paseo por Madrid Río, aprovecha la oportunidad y haz tu reserva YA.

¿Por qué iBert?

  1. El niño va disfrutando de todo lo que ve.
  2. Están homologadas y son muy seguras
  3. Te permiten controlar a tu bebé en todo momento
  4. Podrás comentar con tu hij@ todo lo que quieras y podrás enseñarle el mundo a pedales.
  5. Son unas sillas estéticamente muy atractivas tanto para padres como para los peques que podrán jugar con el volante delantero o reposar la cabeza cuando tengan sueño.

Incluye

Paseo en Bicicleta de 1 hora de duración válido para un adulto y un niño con edades comprendidas entre los 9 meses y los 3 o 4 años de edad.

Condiciones

Para disfrutar del paseo en bicicleta de 1 hora de duración, deberás apuntarse previamente, podrás escoger fecha durante toda esta semana. Los días para disfrutar del paseo son el viernes 12, sábado 13, domingo 14 o lunes 15.

Para hacer la reserva envía un email a  clara@i-bert.es   indicando la fecha y horario que prefieres y espera confirmación.

Recogerás tu bici en EcoMoving: Avda. del Manzanares, 2 Madrid y si quieres que el resto de la familia se una al paseo, podéis alquilar más bicicletas por tan solo 5€/hora.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *