El Día del Padre es todos los días

El Día del Padre es todos los días

Todos los que tenemos hijos sabemos que los días pasan volando y más aún cuándo uno trabaja fuera de casa. Las horas se escapan entre los dedos, llega la noche y nos damos cuenta de que no hemos podido disfrutar de nuestros hijos como ellos se merecen.

En iBert somos conscientes de que las horas del día no se pueden estirar por mucho que lo intentemos pero queremos que, al menos, el tiempo que pasemos con nuestros hijos sea de calidad. Por esta razón este pasado día del padre se nos ocurrió la gran idea de regalar paseos en bici para padres e hijos y también para todas las mamás que lo quisieran. 

La iniciativa no pudo tener mejor acogida, gracias a la colaboración de Biciretiro (tienda de alquiler y venta de bicis) pudimos organizar un Día del Padre muy especial. Los peques disfrutaron al máximo del paseo y los papis también, tanto es así que muchos nos habéis escrito queriendo repetir la experiencia.

De esta manera, si no sois unos verdaderos amantes de las bicis o por falta de tiempo no soléis cogerla, esta es la opción ideal para disfrutar de manera muy económica de un agradable paseo en bicicleta. Alquilas tu bici con tu sillita iBert y a disfrutar del paseo!! Biciretiro está aladito del Retiro así que es la mejor opción para pedalear por el parque por excelencia de Madrid.

Si te piensas que aquí ha quedado todo estás equivocado porque esta primavera la llenaremos de paseos en bici ibert por todo Madrid!!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *