Primavera de colores

Primavera de colores

Llevamos unos días con un tiempo excelente. Me imagino que no será definitivo pero salir a la calle y ver el sol reluciente hace que me trasporte mentalmente a la ¡¡¡maravillosa primavera!!! Es una de mis estaciones favoritas  ¿y la tuya?

El buen tiempo ayuda a que los planes al aire libre sean los protagonistas del fin de semana. El frío ya no es un impedimento para sacar la bici y hacer una larga excursión o un paseo urbanita a dos ruedas. La bicicleta comienza de nuevo a ser el plan ideal para salir con los niños y si lo hacemos en una bici bonita y con la silla más molona del mercado mejor que mejor.

De todos es sabidos que en iBert nos gusta llamar la atención y no es para menos porque nuestras sillas no dejan indiferente a nadie: bien por sus colores, su diseño, su estética divertida, su posición o porque los niños que van ellas son comestibles :). El caso es que unas sillas tan “primaverales” como las nuestras no pueden ir en cualquier bici.

Cuándo conocimos “La Bicicleta de Colores” nos enamoramos de la tienda en general, de sus bicis, sus modelos, sus complementos y de que, además, ¡¡¡tienes la posibilidad de diseñar tu propia bici!!! Y por eso no dudamos en contactar con ellos para introducir nuestras sillas en su abanico de productos.

Estamos tan contentos con esta relación y en vista de que el color inundará nuestras calles más pronto que tarde “La bicicleta de colores” ofrece hasta el día 15 de marzo un descuento de un 5% en TODOS LOS PRODUCTOS de su tienda, por supuesto, también en iBert.

Esta primavera presume de sillita portabebés y bici con iBert y La Bicicleta de Colores.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *