Las Celebrities lucen iBert

    Las Celebrities lucen iBert

¡¡¡¡Hola!!!! Damos la bienvenida a un junio muy muy caluroso. Ya huele a verano, ¿verdad? sin embargo la gran mayoría seguimos trabajando y con las vacaciones aún muy lejos. Me imagino que a todos los papás inquietos os pasará lo mismo que a mí cuando veis que los días son taaaaan largos y no sabéis que hacer con vuestros hijos.

IMG_5999

El sol parece inamovible y los niños parecen no cansarse nunca. Internet es mi fiel aliado para buscar planes alternativos y saber que hacer durante todas las largas horas del día. Por supuesto mi plan estrella es, como no, ¡¡¡la bici!!! Así que busco rutas y lugares nuevos a donde ir con las niñas y convertir un día normal en un día increíble.

Buceando por internet para ver lo que hacían las famosas con sus hijos en su tiempo libre me alegró mucho ver que la bici es también uno de los planes favoritos de muchas celebrities. Y todavía me alegré más cuando vi que iBert es la sillita estrella.

chris hemsworth

En EEUU iBert es un complemento más de las bicis de muchas mamás celebrities que van a la última y presumiendo de su peque pero para las que la seguridad es un “must”. ¿Por qué se decantan por iBert? Porque iBert se lo da todo: Es una silla estéticamente llamativa y muy chula, es práctica para anclar en cualquier tipo de bici y el padre protege a su hijo con sus brazos mientras el niño va disfrutando de cada cosa que ve. ¿Se puede pedir más? Famosas como Pink, Elsa Pataki o Naomi Wats ya tienen claro que ibert es su plan perfecto y yo también.

naomi

Volviendo a nuestro país dónde las famosas aún no nos conocen. ¿Qué famosa o famoso crees que tienen un #niñodisfrutón y te gustaría ver con una sillita iBert?

Con esta pregunta finalizo el post de hoy. ¡Espero vuestras respuestas! #ridetogether

COMMENTS (1)

  1. Pingback: lo que te perdiste esta semana-110 lo que nos perdimos esta semana - Baballa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *